La cara oculta de Estados unidos y la Unión Europea

El siglo XXI viene predeterminado a que el Neoliberalismo ocupe un papel totalizador en la nueva economía capitalista, condenando a los seres-humanos al despojo de sus libertades, sus derechos sociales y económicos a que el trabajador se transforme en el nuevo esclavo del siglo XXI.

 

Los medios silencian los crímenes de la OTAN

Los medios silencian los crímenes de la OTAN

Por Juan García Calero. El mundo vive sus peores pesadillas a pesar de encontrarnos en una crisis económica de enormes consecuencias que se está cebando contra los pueblos periféricos frutos de las políticas austeras: de recortes sociales y económicos empleadas para salvar el poder economico global por parte de los Gobiernos/Nación. La legalidad Internacional se ha vuelto a violar totalmente: el derribo de un avión de pasajero en el espacio aéreo Ucraniano y el ataque genocida de Israel en la Franja de Gaza con la intención de provocar un exterminio Palestino, todo esto pone en evidencia la magnitud de esta barbarie que los dos imperialismos: EEUU y UE. Pueden provocar en un mundo multi-polar y las consecuencias Internacionales que puedan derivar de estos comportamientos criminales. Contrainfo.com

No es de extrañar que Washington fuera el responsable directo de este atentado contra un avión civil hay precedentes históricos como: el hundimiento del barco-acorazado Maine

El derribo del avión de pasajero procedente de Malaysia de la línea Airlines con 298 pasajeros a bordo y todos muertos o mejor dicho asesinados por un misil en el espacio aéreo ucraniano, cabria preguntarse ¿por qué los controladores aéreos-Ucranianos no avisaron de que el avión sobre-volaba una zona de guerra? ¿por qué no derivaron ese avión hacia otro espacio aéreo? “Esto es como la crónica de una muerte anunciada” contestación-objetiva porque recibían ordenes de su Presidente Petro Poroshenko oligarca “rey del chocolate”, este a su vez obedecía ordenes de Obama Presidente de EEUU y su brazo armado la OTAN, casualmente el Presidente de la Federación Rusa Putin salía de Aeropuerto de Brasil y casi al mismo tiempo su avión se cruzaría con el de pasajeros ¿el misil pretendía derribar el avión-Presidencial? No es de extrañar todas estas suposiciones incluso que la OTAN hubiera derribado ese avión con la misión de desencadenar un conflicto internacional y el posible exterminio de las milicias-populares del este de Ucrania que ya cuenta con un numero alto de victimas. Este desafortunado y terrorista desenlace, tiene dos protagonistas principales: Washington y la Unión-Europea que ayudaron financiando un golpe de Estado en Kiev con la colaboración de un partido nazi que asumió el gobierno de-facto de Ucrania con el visto bueno casi toda la Comunidad-Internacional y sobre todo el apoyo de Europa-EEUU en su intento de aislar a Rusia y apoderarse de los recursos económicos de Kiev e intentar instalar bases militares de la OTAN.

No es de extrañar que Washington fuera el responsable directo de este atentado contra un avión civil hay precedentes históricos como: el hundimiento del barco-acorazado Maine con la intención de provocar una guerra contra España, pero el caso más reciente fue el 11 de Septiembre del 2001 con el derrumbe de la torres gemelas Word-Trade Center con la excusa perfecta para invadir Afganistán e Irak y seguir su cruzada en Oriente-Medio en la guerra contra el terrorismo, que supuestamente ellos financia, los halcones de la Casa-Blanca le importa muy poco los ciudadanos del mundo incluso de su país, lo eligen arbitrariamente como escudos-humanos.

El ataque despiadado de Israel en la franja de Gaza no tiene nada que ver con su auto-defensa de unos simples cohetes artificiales que manda “Hamás” a territorio israelí, comparado con el poderoso y sofisticado armamento y la nuclearización de su país como unos de los países más militarizados del mundo gracias a la poderosa financiación de los EEUU, así que de lo que se trata es de exterminar-expulsar a los Palestinos esa es su verdadera causa. El pueblo judío padeció el holocausto en la 2ª guerra mundial por parte del III-Reich y el Nazismo con la “solución final” si lo comparamos con el comportamiento hacia los Palestinos que llevan padeciendo más de medio siglo las política terroristas del Estado Sionista-Judío y todo ello con la complicidad de la Comunidad-Internacional y Naciones-Unidas, se quedaría en pañales, el sólo hecho de que se llegue a justificar por parte de la elite-políticas, medios de comunicación-occidentales el asesinato de cuatro niños Palestino pone “los pelos de punta”.

El siglo XXI viene predeterminado a que el Neoliberalismo ocupe un papel totalizador en la nueva economía capitalista, condenando a los seres-humanos al despojo de sus libertades, sus derechos sociales y económicos a que el trabajador se transforme en el nuevo esclavo del siglo XXI.

Todo lo que está sucediendo en nuestro sistema-mundo no es fruto de la casualidad si no que está diseñado de antemano por las elites políticas-financieras solo el hecho de ver como troica-europea sin ser elegida democráticamente dirige los destinos de los pueblos o el departamento de EEUU como reprime la libertad y se carga la 4ª Enmienda de Constitución para una nueva forma de dominación y sometimiento al poder economico-global.

Vivimos tiempos difíciles donde la decadencia, la criminalidad de los Estados imperialistas y de una elites-políticas criminales que gobiernan el mundo donde los pueblos padecen la avaricia de los poderes fáctico-financieros.

Blog del autor: Blog de Juan

Tags: , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *