¿Ningún avión chocó contra las Torres gemelas?

“Ningún Boeing 767 de pasajeros chocó contra las Torres Gemelas, como alegó fraudulentamente el gobierno de los EEUU, los medios de comunicación, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y sus contratistas”, declaró John Lear en el acta. ‘Tales choques no ocurrieron debido a que es físicamente imposible, tal como se representa, por las siguientes razones: en el caso del vuelo UAL175, yendo a la torre sur, un verdadero Boeing 767 habría comenzado a ‘plegarse’ cuando la nariz golpeó las columnas de acero de 14 pulgadas, que son de 39 pulgadas en el centro’.

¿No chocaron aviones contra las Torres Gemelas?

¿No chocaron aviones contra las Torres Gemelas?

Un ex piloto de la CIA, John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet jura que ningún avión chocó contra las Torres Gemelas. El juramento quedó documentado en  en un acta en la que asegura que ningún avión chocó en las Torres Gemelas ya que habría sido físicamente imposible. Contrainfo.com

John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet, ha dado su prueba pericial de que habría sido físicamente imposible para un Boeing 767, como los vuelos AA11 y UAL175 de haber impactado las Torres Gemelas el 11 de septiembre, particularmente cuando son volados por pilotos inexpertos:

“Ningún Boeing 767 de pasajeros impactó las Torres Gemelas como alegó fraudulentamente el gobierno, los medios de comunicación, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y sus contratistas”, declaró Lear en el acta.

‘Tales choques no ocurrieron debido a que son físicamente imposibles tal como se representa, por las siguientes razones: en el caso del vuelo UAL175 yendo a la torre sur, un verdadero Boeing 767 habría comenzado a ‘plegarse’ cuando la nariz golpeó las columnas de acero de 14 pulgadas, que son de 39 pulgadas en el centro’.

¿Qué ocurrió, verdaderamente el 11S?

‘La cola vertical y horizontal se habrían separado instantáneamente del avión, golpeado las columnas de acero y caídas al suelo’.

‘Los motores, cuando impactaron las columnas de acero, habrían mantenido su forma general y se hubiesen caído al suelo o se habrían recuperado en los escombros del edificio derrumbado’.

‘Ningún Boeing 767 podría obtener una velocidad de 540 millas por hora a 1000 pies sobre el nivel del mar con ‘resistencia parásita doble con velocidad’ y ‘cubos de energía parasitaria’ con velocidad, arguyó’.

‘Los restos del colapso deberían contener secciones masivas del Boeing 767 incluyendo 3 núcleos de motores que pesan aproximadamente 9.000 libras cada pieza las cuales no podrían ser ocultadas. Todavía no hay evidencia de algunos de estos componentes estructurales masivos de cualquiera de los 767 en el World Trade Center. Tal desaparición completa de los aviones 767, es imposible’.

El acta jurada, con fecha 28 de enero 2014, es parte de una demanda judicial iniciada por Morgan Reynolds en el Tribunal Distrital de Estados Unidos, Distrito Sur, Nueva York.

En marzo 2007, Reynolds, ex jefe de economía bajo el gobierno de George W. Bush, presentó una “Petición de Corrección” con respecto a lo que informó el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos, para que se tenga en cuenta su conclusión de que verdaderos aviones comerciales (Boeings) no se estrellaron en las torres del World Trade Center.

Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría de ‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis científico y racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada entre todas las pruebas recogidas.

A diferencia de cualquier otra forma de declaración, una declaración jurada se convierte en verdad en la verdad, si no es refutada. Ahora serán los críticos de esta teoría, los que deben presentar sus pruebas y análisis para refutar la declaración punto por punto.

Fuente: CorreodelOrinoco

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.