El ébola no es la plaga del mundo, es Washington

"Que Obama recuerde las consecuencias que discordias entre los mayores poderes nucleares conllevan para la estabilidad estratégica es una fuerte demanda a que el tonto de la Casa Blanca cese su agresión contra Rusia", subrayó Roberts.

Paul Craig Roberts, ex asesor del presidente R Reagan

Paul Craig Roberts, ex asesor del presidente R Reagan

El líder moral del mundo es Rusia y no Washington, opinó Paul Craig Roberts, quien fuera asesor del expresidente estadounidense Ronald Reagan. Contrainfo.com

Roberts hizo esa reflexión presentando en su página web las declaraciones del presidente Putin en su conferencia de prensa de Serbia y la transcripción del discurso del canciller ruso Serguéi Lavrov ante la ONU

El analista político recordó que en los últimos 13 años los “estadounidenses han permitido a su Gobierno bombardear a niños, mujeres y ancianos en siete países justificándose con mentiras y persiguiendo los intereses de la élite”.

Recalcó que Washington ha aplicado uranio empobrecido en muchos lugares causando defectos congénitos y problemas de salud.

“Debemos recordar que Washington es el único Gobierno que usó armas nucleares contra civiles”, escribió.

Refiriéndose al concepto de ‘excepcionalismo’ de los estadounidenses, planteado por Barack Obama, Roberts notó que Washington se ha declarado por encima de su Constitución y el Derecho Internacional.

En clara referencia a las concertadas sanciones antirrusas, describió a Europa y Japón como títeres cuyos líderes son pagados por su sumisión a Washington.

“Los rusos han acabado con la tiranía, mientras EE.UU. está cayendo en ella. La barbaridad de Washington en el mundo no tiene precedentes”, comentó Roberts.

Mencionó la advertencia que el presidente ruso Vladímir Putin “hizo al tonto de la Casa Blanca” en su entrevista concedida a un medio serbio esta semana.

“Que Obama recuerde las consecuencias que discordias entre los mayores poderes nucleares conllevan para la estabilidad estratégica es una fuerte demanda a que el tonto de la Casa Blanca cese su agresión contra Rusia”, subrayó Roberts.

“No es el ébola, sino Washington, lo que es una plaga para el mundo”, escribió Roberts.

“EE.UU. tiene 238 años pero se comporta como si tuviera dos”, agregó.

Fuente: Actualidad RT

Tags: , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *