Paul Craig Roberts denuncia que el ataque contra Charlie Hebdo, fue una operación de falsa bandera

Una vez que las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, van a recurrir a la mentira una y otra vez", afirmó Paul Craig Roberts.

Paul Craig Roberts denuncia como de bandera falsa el atentado en París

Paul Craig Roberts denuncia como de bandera falsa el atentado en París

Por JTC. Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra los periodistas de ‘Charlie Hebdo’ en París, fue una operación de bandera falsa -false flag- “diseñada para asegurar el sometimiento de Francia ante Washington”. Este 7 de Enero se cumplió el primer año del ataque en París.

“Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadounidenses”, escribió Roberts en un artículo publicado en su sitio web.

El politólogo norteamericano, afirmó que los servicios y/o agencias estadounidenses han planeado las operaciones de falsa bandera en Europa, para crear odio contra los musulmanes y reforzar el dominio de Washington sobre los países europeos.

“La Policía encontró el carnet de identidad de Said Kouachi en la escena del tiroteo [cerca de la sede de ‘Charlie Hebdo‘]. ¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del11-S entre las ruinas de las torres gemelas. Una vez que las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, van a recurrir a la mentira una y otra vez”, afirmó Paul Craig Roberts.

El anuncio de la Policía francesa del hallazgo del carnet claramente apunta a que “el ataque contra ‘Charlie Hebdo‘ fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser incriminadas por un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el sojuzgamiento de Washington”, dijo el politólogo.

También, Roberts dijo que la economía francesa sufre por las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. “Los astilleros se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusos debido a la condición de sometimiento de Francia ante Washington”, explicó y agregó que “otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia”.

Paul Craig Roberts nació en Estados Unidos, el 3 de abril de 1939. Es un economista, escritor, politólogo y periodista. De ideas conservadoras, Roberts ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro durante la presidencia de R Reagan y es considerado uno de los fundadores de la Reaganomía. Fue periodista de Wall Street Journal, Business Week y Scripps Howard News Service.

Referencias originales: PaulCraigRoberts

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

5 Respuestas en Paul Craig Roberts denuncia que el ataque contra Charlie Hebdo, fue una operación de falsa bandera

  1. Elinfiltrado 22 enero, 2015 en 10:22 am

    Pues sí. Los testigos dicen que los supuesdtos hermanos Kouachi tenín los ojos azules y se expresan con acento americano. Es más, uno de ellos mascaba chicle y al otro se le escapó un “fuck”.

    Responder
  2. Pingback: El rol de la Mujer en diversas culturas parte 6 « El teologiyo

  3. Ser Pensante Latino 14 enero, 2015 en 6:39 am

    Es un absurdo, y refleja la ignorancia del autor y del medio, ya que es evidente que los extremistas deben ser combatidos en todos los confines del orbe, como Putín con sus ambiciones expansionistas que se vieron en Georgia y Ucrania, no creer lo evidente por medio de una especulación sin ewvidencia, es lo más bobo que he oífo y habla del origen yiharista o proruso de ese pseudoeconomista y de los que le creen. Yo soy Charlie
    .

    Responder
  4. Leo Moskar 13 enero, 2015 en 6:50 pm

    SI, ES CIERTO, QUE EL ATENTADO CONTRA CHARLIE HEBDO, ES UN GOLPE DE FALSA BANDERA DE LOS CUERPOS DE INTELIGENCIA DE LA OTAN, LO QUE DEMOSTRARÍA QUE ESTÁN COCINANDO ES LA INVASIÓN O AGRESIÓN E INJERENCIA CONTRA LA REPÚBLICA SOCIALISTA DE SIRIA, SO-PRETEXTO DE ATACAR AL ESPERPENTO TERRORISTA HIJO DEL IMPERIO CONOCIDO COMO ESTADO ISLÁMICO YIJADISTA

    Responder
  5. Jesús 13 enero, 2015 en 3:59 pm

    Atentado en París de FALSA BANDERA – 7E/11E PARÍS:
    UNA GRAN MENTIRA – Yo no soy un ‘Charlie’ (infiltrado)
    http://www.quedalapalabra.com/2015/01/atentado-en-paris-de-falsa-bandera.html

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.