El narcotráfico es un negocio paraestatal, denuncia Carlos del Frade

Cuando Del Frade dice que el del narcotráfico, es un negocio "para estatal", apunta directamente y sin vueltas, a la mayoría de la clase política y que también comprende a los administradores de justicia, dado que de la política dependen.

Por Alonso Quijano. Carlos del Frade es rosarino, es uno de los periodistas de investigación más talentosos de Argentina; habla y dice, en este video, lo que los políticos, sobre todo santafesinos, también saben pero callan.
Cuando Del Frade dice que el del narcotráfico, es un negocio “para estatal”, apunta directamente y sin vueltas, a la mayoría de la clase política y que también comprende a los administradores de justicia, dado que de la política dependen. La paraestatalidad es aquella situación en la que, para que un negocio ilegal como el del narcotráfico prospere y no sea pulverizado por la justicia, debe gozar de la directa o indirecta connivencia del estado. Y en este caso, debemos entender como estado, sólo a la clase política y a la justicia, o sea, a aquellos que tienen la facultad delegada de administrar la vida en sociedad. Hasta donde se sabe, tras las gravísimas denuncias del periodista Del Frade, ningún político o administrador de justicia le salió al cruce.

CARLOS DEL FRADE EN INTRATABLES

Tags: , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.