“Memoria activa” le responde a Alberto Nisman

Al fiscal Nisman, responsable de las investigaciones, no le creemos nada. Hemos pedido en los últimos años, en reiteradas oportunidades, su remoción con claros y rotundos argumentos y nada ha sucedido

Justicia perseguirás...

Justicia perseguirás…

Comunicado de Prensa MEMORIA ACTIVA 15 de Enero 2015

MEMORIA ACTIVA repudia el uso y abuso que se ha hecho de la causa AMIA en estos 20 años, para dirimir cuestiones políticas que nada tienen que ver con la búsqueda de verdad y justicia.

– El caso sigue impune, el encubrimiento sin juicio oral y un proceso lleno de obstáculos.

– La causa principal AMIA sin ningún avance desde hace más de 15 años.

– Al fiscal Nisman, responsable de las investigaciones, no le creemos nada. Hemos pedido en los últimos años, en reiteradas oportunidades, su remoción con claros y rotundos argumentos y nada ha sucedido.

– Es público y notorio que ha utilizado los enormes recursos que ha tenido su fiscalía para fines que nada tienen que ver con el esclarecimiento de la masacre de nuestros familiares y amigos.

– Su presentación del día de ayer ante la justicia claramente refiere a una interna dentro de los servicios de inteligencia, a la que aparentemente le ha dedicado los últimos años. Si el dictamen es verdad es terrible y si es mentira es terrible también.

– La causa AMIA necesitaba de un fiscal competente y que representara los intereses de las víctimas, no de los encubridores.

– Más que nunca la causa AMIA necesita de voluntad política para que el juicio oral por el encubrimiento se lleve adelante, para nosotros, hoy, única posibilidad de tener una luz de verdad y justicia.

Justicia, justicia perseguirás …

Adriana REISFELD – Presidenta
Diana MALAMUD – Secretaria General

Tags: , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *