Arroyo Salgado, Clarín y algunos oportunistas nativos

Por su parte, el diario Clarín ha tomado para si la tarea de mantener como sea, viva, la "denuncia" de Nisman y por eso hoy reproduce una operación de inteligencia, a la que le da volumen mediático, tratando de fabricar una supuesta relación entre Venezuela, Irán y Argentina.

La viuda de Alberto Nisman, Clarín y otros.

La viuda de Alberto Nisman, Clarín y otros.

Por Leopoldo Moreau. Ya no hay héroe ni denuncia pero les queda Sandra Arroyo Salgado, Clarín y un servicio extranjero, mas algunos oportunistas que quieren salir en los diarios a toda costa.

A esta altura se hace mas que evidente que la jueza Arroyo Salgado más que comportarse como representante de sus hijas en la querella, se comporta como querellante de los agentes desplazados de la SIDE y de los sectores mafiosos del Poder Judicial que no quieren que la investigación siga en manos de la fiscal Fein porque tiemblan ante la posibilidad de que no sólo encuentre la verdad sobre la muerte de Nisman sino también deje al desnudo -en el curso de la pesquisa- la naturaleza de los negocios, tropelías, extorsiones y operaciones políticas que llevaron adelante en complicidad unos y otros.

Por su parte, el diario Clarín ha tomado para si la tarea de mantener como sea, viva, la “denuncia” de Nisman y por eso hoy reproduce una operación de inteligencia, a la que le da volumen mediático, tratando de fabricar una supuesta relación entre Venezuela, Irán y Argentina que tendría como objetivo ayudar a Irán a fabricar la bomba atómica.
Es la misma operación de inteligencia que hace unos días atrás puso en marcha la revista Veja de Brasil a la que le agregaron algunos rumores y chimentos locales. Esa carne podrida que lanzó Veja fue inspirada por un servicio extranjero que esta empeñado en hacerle la vida difícil a Barack Obama y su gobierno. Ademas, esta campaña mediática se inscribe en un apoyo a la apelación del conocido fiscal menemista German Moldes quien afirmo -después del rechazo a su presentación- que “en el futuro pueden aparecer nuevas pruebas”. Moldes y ese servicio extranjero tienen un objetivo en común: embarrar la cancha ante la inminencia de la iniciación del juicio oral y publico por el encubrimiento del atentado en la AMIA porque de allí pueden quedar ambos muy mal parados.

Lo que resulta penoso es que una candidata que se dice de “centro izquierda”, como es el caso de Margarita Stolbizer, con tal de fortalecer mediáticamente su “candidatura” se apreste a llevar al entramado mafioso de Comodoro Py la judicializacion de la publicación de la revista Veja (enemiga acérrima de Dilma) cuando es a todas luces una operación de inteligencia de un servicio extranjero. Esto explica porque UNEN nunca llego ni a la categoría de un espacio político respetable y porque los “centro izquierdistas” locales no cuentan con el respeto ni la consideración de las fuerzas populares de Latinoamérica. Fronteras afuera saben perfectamente que juegan contra los intereses de la región y en favor de sus enemigos.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.