Videos sobre la muerte de Alberto Nisman

Desde que Nisman fue hallado muerto, los grandes medios y la oposición, encabezada por el Grupo Clarín, Mauricio Macri y Elisa Carrió, sin prueba alguna, basados únicamente en una inverosímil hipótesis la jueza Sandra Arroyo Salgado, afirmaron

Tumba y epitafio de Alberto Nisman.

Tumba y epitafio de Alberto Nisman.

Detalles sobre el modo en que el fiscal Nisman se habría quitado la vida y los móviles, proveniente del fracaso en su intento de torpedear el acuerdo entre Estados Unidos e Irán, en consonancia con los intereses de Israel.

El fiscal Alberto Nisman, tenía como única, excluyente y apremiante tarea, investigar el atentado a la AMIA. Desde que Nisman fue hallado muerto, los grandes medios y la oposición, encabezada por el Grupo Clarín, Mauricio Macri y Elisa Carrió, sin prueba alguna, basados únicamente en una inverosímil hipótesis la jueza Sandra Arroyo Salgado, afirmaron, casi sin dudar, que el fiscal de la causa AMIA había sido asesinado. Y que ese asesinato se debió a la denuncia penal que éste había realizado contra la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y otros funcionarios del gobierno, por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán. Denuncia que la justicia terminó por archivar.

Video: El suicidio de Nisman Parte 1

Video: El suicidio de Nisman Parte 2

Estos dos videos exclusivos de stripteasedelpoder.com, “LA VERDAD DEL CASO NISMAN I y II”, prueban que Nisman no habría sido asesinado, sino que se suicidó, en el baño de su casa, utilizando las dos manos para descerrajarse un balazo en la cabeza que le quitó la vida. Y que ese suicidio se debió a que el fiscal estaba tratando de utilizar la causa AMIA para torpedear el acuerdo entre Estados Unidos e Irán, por la cuestión nuclear. Razón por la cual, en consonancia con los intereses del Estado de Israel, que se opone tenazmente a este acuerdo, Nisman habría concretado la denuncia contra el Gobierno con pruebas que a los pocos días comenzaron a desmoronarse una a una. Lo cual habrían llevado a Nisman, a quitarse la vida, horas antes de asistir al Congreso donde debía explicar los detalles de su denuncia.

El video “LA VERDAD DEL CASO NISMAN I y II” están basados en el informe del investigador Javier Llorens, que fue presentado por el ex diputado Mario Cafiero a la fiscal que lleva el caso, Viviana Fein. Ambos, desde el 2006, vienen objetando la labor del fiscal en la causa AMIA. Están divididos en dos capítulos: Capitulo 1 “Homicidio mediático y suicidio real”, Capitulo 2: “El móvil de su suicidio”. Tomate unos minutos y míralos. Te enteraras de cosas sobre el fiscal Nisman y la causa AMIA que nunca antes nadie contó y los grandes medios procuran ocultar.

Fuente: Striptease del poder

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.