El monstruo Mauricio Macri

Véase como Macri toca a una pequeña que está visiblemente incómoda, la hace ilusionar con comprarle una bicicleta para luego aclararle que en realidad le va a comprar una rosa; nótese su voz cargada, pesada.

Mauricio Macri, con una de sus manos apenas por encima de la cintura de la nena, Macrì la atrae hacia sí, mientras la interroga.

Mauricio Macri, con una de sus manos apenas por encima de la cintura de la nena, Macrì la atrae hacia sí, mientras la interroga.

“Vendo rosas para comprarme la bici”, o el costado monstruoso de Macri. Ya está circulando, gracias a Roberto Navarro y al poder colectivo de las redes sociales, la verdad sobre la política económica del macrismo: ajuste, devaluación, entrega de la soberanía, liberación de importaciones (y consecuente quiebra de la industria nacional, con aumento brutal de la desocupación), recortes y hasta eliminación de jubilaciones, fin de las paritarias, tarifazos infernales, fin de los subsidios a las clases populares y mucho más.

El que aún no haya accedido al informe de Navarro lo puede hacer siguiendo este enlace.

También salió a la luz el intento de censura por parte del PRO al canal C5N: según reveló el propio Roberto Navarro, el señor Miguel de Godoy ―que es el jefe de prensa del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires― llamó a uno de los propietarios de C5N durante la presentación del corrosivo informe sobre Mauricio Macri y exigió que se levantara el programa, o el GCBA aplicaría sanciones económicas al canal mediante el corte de pauta publicitaria. Aquí queda expuesta la hipocresía del neoliberalismo argentino, que habla de “libertad de expresión” y acusa a la “dictadura populista” de “acallar las voces de los que piensan diferente”. Queda al descubierto lo que solemos denominar en este espacio “dictadura fascista liberal”. Esto es lo que representa Mauricio Macri.

Y para completar el cuadro, reproduciremos a continuación un video que no ha sido grabado con una cámara oculta ni se ha hecho sin el consentimiento de Macri. Todo lo contrario: es un spot de su campaña.

“Las manos del ex director del Grupo Económico Socma (Mauricio Macri) tienen un llamativo protagonismo en otro de los spots … Lleva por título “Vendo rosas para comprarme la bici” y es la pieza más bizarra de propaganda política en el siglo XXI, a 45 días de la marcha Ni una Menos contra la violencia de género. Macrì está sentado en el patio de ladrillos de la casa que Alicia y Marcelo comparten en La Matanza. El personaje central es la hija de la pareja, Sheila, que aparenta unos diez u once años. Con una de sus manos apenas por encima de la cintura de la nena, Macrì la atrae hacia sí, mientras la interroga.” – Horacio Verbitsky

En este material puede verse el costado oscuro de Mauricio Macri, aquello que se adivina en las miradas, en las posturas y en las actitudes no conscientes. Véase como Macri toquetea a una criatura que está visiblemente incómoda, como la hace ilusionar con comprarle una bicicleta para luego aclararle que en realidad le va a comprar una rosa; nótese su voz cargada, pesada, casi gutural y morbosa mientras abraza a la niña; siéntase la incomodidad del minuto y medio de duración del video, tiempo en el que Macri no le quita las manos de encima a la pequeña. Y para colmo de males, fomenta la cultura del trabajo infantil entre los hijos de las clases populares. Como son pobres y viven en La Matanza, ¡qué laburen! ¿Querrá lo mismo para Antonia? ¿Le gustaría que un extraño la toquetee y la incentive a vender rosas en la calle?

En fin, sépase leer las señales. Esa postura no tiene nada de cariño, no tiene nada de ternura. Se deja entrever lo que Macri realmente es: un monstruo en todos los aspectos.

Veamos el video y saquemos nuestras propias y subjetivas conclusiones.

VIDEO: “Macri, el primer peronista”

Fuente: La batalla cultural

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

7 Respuestas en El monstruo Mauricio Macri

  1. ANA MARÍA DOTTA 1 agosto, 2017 en 7:42 pm

    ¡¡¡VAMOS QUERIDO PRESIDENTE, SIEMPRE ADELANTE CON TU EJEMPLAR DESEMPEÑO PARA MEJORARNOS LA VIDA A LOS ARGENTINOS¡¡¡
    SOSLAYEMOS AL GRUPÚSCULO APÁTRIDA QUE MUY EN VANO PUGNA POR MANCHAR TU TRANSPARENTE Y PRÓSPERO ACCIONAR.

    Responder
  2. roxi 30 agosto, 2016 en 12:48 pm

    Parece pedofilo el inmundo este

    Responder
  3. yo 29 agosto, 2016 en 6:37 pm

    lautaro por dioss!!! una nena de 7 años no tiene que trabajar, de que estas hablando???

    Responder
  4. lUZ 23 marzo, 2016 en 5:12 pm

    Qué asco este tipo!
    No se como los argentinos pueden tener semejante alimaña
    como presidente.

    Responder
  5. mercedes rojo 25 enero, 2016 en 8:29 pm

    Si las informaciones son como estas, significa que no saben nada de lo que pasa en Argentina,

    Están opinando los que durante 20 años cobraron fortunas para prestarse al servicio político que por el voto del pueblo pasó.

    Responder
  6. Lautaro Wlasiczuk 4 agosto, 2015 en 12:11 am

    Me puse a leer esta nota, ya que soy una persona que no me quedo con solo una parte de la historia.
    Laverdad me dan mucha lastima que esten basureando asi, es el unico recurso que tienen, no pueden vincular este spot con la violencia de genero ni si quiera el trabajo infantil.
    Ojala todos los niños fueran como ella, que esta convencida de que si trabaja y produce va a ver el fruto de su esfuerzo (Bicicleta).

    Sin mas nada que decir.

    Saludos.

    Responder
  7. alehandro vinia 31 julio, 2015 en 5:07 pm

    al fin alguien que piense en hacer todas esas cosas. ya era hora

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *