Macri sirve como gerente del Círculo Rojo, no como presidente de Argentina

Los empresarios nombrados y denunciados en este video informe son: Paolo Rocca (TECHINT), Cristiano Rattazzi (FIAT), Madanes Quintanilla (ALUAR), Héctor Magnetto (GRUPO CLARIN), Luis Pagani (ARCOR)

Mauricio Macri sería el gerente de los poderosos y concentrados intereses económicos de Argentina.

Mauricio Macri sería el gerente de los poderosos y concentrados intereses económicos de Argentina.

Por JTC. En este fuerte video, el periodista económico Roberto Navarro jugó más fuerte que nunca. Denunció que un pequeño pero poderoso grupo de empresarios están empeñados en que Mauricio Macri, una vez convertido en presidente de Argentina, si esto sucede, sea nada más que un simple gerente al servicio de sus ambiciosos objetivos de enriquecimiento.

Los empresarios que navarro menciona, no quieren un presidente con autonomía y poder de decisión en las grandes medidas económicas que se tomen;  quieren un dócil instrumento para llevar adelante sus planes. En este revelador video, Navarro analiza las principales características de este grupo de empresarios; revelas datos acerca de su poder y enumera las medidas que ellos le exigen y exigirán a su gerente Mauricio Macri, en caso que llegue a la presidencia.  Los empresarios nombrados y denunciados en este informe son: Paolo Rocca (TECHINT), Cristiano Rattazzi (FIAT), Madanes Quintanilla (ALUAR), Héctor Magnetto (GRUPO CLARIN), Luis Pagani (ARCOR). Además de centros de poder económico como la SRA (SOCIEDAD RURAL ARGENTINA), actualmente presidida por Luis Etchevehere, también mencionada por Navarro.

Video Parte 1

Video Parte 2

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.