Clarín te enseña a ser pobre con alegría

¿Menos dinero, menos servicios, menos derechos? No hay problema. Clarín te trae: "Cómo vivir en 30 metros cuadrados", "volver al ventilador", "pelopincho vieja y querida" y otros artículos que nos muestran, por ejemplo, las ventajas de ser despedido o quedarse sin luz.

Clarín manipula y miente

El periodismo del Grupo Clarín que hasta hace unos meses era opositor y criticaba todo lo que hiciese el gobierno de Cristina Kirchner, decidió ser un poco más complaciente con las decisiones de Mauricio Macri y, tras la devaluación y el aumento de los precios, enseñan “cómo vivir con poco”.

Al principio uno podría pensar que se trataba de una nota y nada más, pero parece que Clarín está sacando la saga completa “pro ajuste” y, junto con Infobae y La Nación, enseñan a escatimar.

El primer artículo de este best seller de notas fue en diciembre en el diario Clarín y se tituló “Vivir en 30 metros cuadrados, una tendencia que crece entre los porteños“. Allí el diario cuenta diversas historias de personas que viven “en un espacio equivalente al del área chica de una cancha de fútbol”. La nueva tendencia.

Luego, en plena crisis energética, el medio publicó “Volver al ventilador: el mejor aliado para combatir el calor y la crisis energética“, una oda al histórico elemento para combatir el calor que, al parecer, es mejor que el aire acondicionado.

El multimedio también sacó un artículo, en plena crisis de los despedidos, en donde aseguraba que “más de 10 años en un mismo trabajo puede ser considerado un fracaso personal“.

Los últimos guiños al ajuste macrista son: “pelopincho, vieja y querida” y “Cortes de luz: nueve consejos para que te dure la batería del celular“.

Seguramente, continuará…

———-
Fuentes: Diario registrado – El destape web

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Una respuesta en Clarín te enseña a ser pobre con alegría

  1. Pingback: El Grupo Clarín le teme a la verdad y censura a Telesur | LatePaternal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *