Time Warp es un reducto del PRO: juicio político a Rodríguez Larreta

Estamos ante un nuevo Cromañón. La muerte de jóvenes es otra vez el resultado de la asociación criminal entre empresarios, funcionarios y fuerzas de seguridad.

Macri ordenó "proteger" a Rodriguez Larreta de los posibles cargos criminales relacionados con Time Warp.

Rodriguez Larreta, el Jefe de Gobierno de Buenos Aires no parece estar dispuesto a dar la cara con respecto a los sucesos de Time Warp en Costa Salguero

Por Gabriel Solano. En los días que pasaron de la fiesta Time Warp en Costa Salguero se ha reunido una información abrumadora que compromete seriamente al gobierno de la Ciudad.

La Justicia allanó la Agencia Gubernamental de Bienes ante la evidencia de que no se cumplieron los controles establecidos, e incluso que se ocultó la información requerida. Gracias a eso ya se determinó que la Dirección General de Seguridad e Higiene no envió los inspectores a la fiesta, ni presentó los informes. También sabemos que la cantidad de asistentes superó los 20.000, desmintiendo al vicejefe porteño que había afirmado que fueron 10.000, tomando por válida la declaración hecha por la empresa organizadora.

Costa Salguero es un reducto del PROla sociedad que la administra está en manos del esposo de la vicepresidenta de la Legislatura Carmen Pollero- y tiene una concesión irregular.
A esto hay que agregarle la connivencia de las fuerzas de seguridad, que permitieron la venta de drogas dentro de la fiesta, ocultando información a la Justicia Federal.
Estamos ante un nuevo Cromañón. La muerte de jóvenes es otra vez el resultado de la asociación criminal entre empresarios, funcionarios y fuerzas de seguridad.
Porque queremos Justicia y no somos cómplices, reclamamos el juicio político a Rodríguez Larreta.

Tags: , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *