¿Lázaro Báez es socio de Mauricio Macri?

Todo indica que la respuesta definitiva a esta impresionante pregunta, es cuestión de horas y de honestidad judicial.

¿Lázaro Báez es socio de Mauricio Macri?

Diálogo revelador entre la periodista Gabriela Cerruti y el periodista Roberto Navarro.

Por Carlos Rossmann. ¿Lázaro Báez es socio de Mauricio Macri?: La gran pregunta que flota en la conversación que mantienen Gabriela Cerruti y Roberto Navarro, periodistas de Argentina, en C5N. Todo indica que la respuesta definitiva a esta impresionante y reveladora pregunta, es cuestión de horas y de honestidad judicial.

CHERY SOCMA, es del presidente -según el mismo declaró-; CHERY SOCMA está imputada en la causa por compra fraudulenta de dólar futuro; entonces, si CHERY SOCMA es Macri, la justicia está imputando a Mauricio Macri. Y por este camino se puede llegar a saber la verdad sobre el incendio/masacre de IRON MOUNTAIN, donde 10 bomberos murieron tratando de salvar -sin saberlo- la documentación probatoria de las actividades probablemente delictivas de todos estos sujetos -Calcaterra, Macri, etc- vinculados a la contratación de la obra pública argentina. 

EL PIBE, es Mauricio Macri y es el nombre del libro de Gabriela Cerruti, la periodista que más investigó a la famila Macri: negocios, intrigas y secretos. El libro denuncia cómo el grupo Macri construyó su poder y fortuna a expensas de la nación Argentina. Grupo que operó para cambiar las reglas económicas y financieras y para licuar sus deudas y enriquecese durante 40 años a costa del pueblo argentino. Cerruti dijo que Macri “fue procesado en todos los gobiernos democráticos”.
Ángelo Calcaterra es primo hermano del Presidente Macri. Fue o es socio de Lázaro Báez en por lo menos tres obras asociado a la empresa IECSA S.A., propiedad del Grupo Macri. Si nos atenemos a las licitaciones y los balances, el domicilio legal es el mismo; el que comanda el proyecto es un viejo empleado de los Macri, y en las actas empresariales abundan muchos hombres vinculados a los negocios del Presidente argentino. Los negocios en Santa Cruz, Entre Ríos y Formosa y la forma de encubrir los nombres de los amigos y parientes que siguen manejando los grandes negocios dentro y fuera del Estado.

Tags: , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Una respuesta en ¿Lázaro Báez es socio de Mauricio Macri?

  1. anndy 9 mayo, 2016 en 8:06 pm

    yo no puedo creer que nos sigan tomando de pelotudos, xq no se dejan de joder BAEZ ES SOCIO DE SU QUERIDA CRISTINA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.