Socios asociados en sociedad

El periodista Roberto Navarro, entonces, muestra, junto a su colaborador e investigador Darío Gannio, los documentos prueban que Mauricio Macri junto a su primo Ángelo Calcaterra, quien a su vez es o fue socio socio de Lázaro Báez en muchos emprendimientos relacionados con la obra pública, mantienen una sociedad comercial que facturó y factura cientos de millones.

Macri, Báez y calcaterra, socios asociados en sociedad.

Parece claro ahora que Macri, Báez y Calcaterra son socios. Sólo falta que la justicia argentina se ocupe de este gravísimo tema.

Por Carlos Rossmann. Ofrecemos una parte del programa Economía Política que fue emitido por CN5 desde Buenos Aires, Argentina. Su conductor, Roberto Navarro, exhibe toda la documentación necesaria y los argumentos pertinentes para demostrar que el preso -y sospechado de graves delitos- Lázaro Báez, es socio del presidente de Argentina, Mauricio Macri.
El periodista Roberto Navarro, entonces, muestra, junto a su colaborador e investigador Darío Gannio, los documentos prueban que Mauricio Macri junto a su primo Ángelo Calcaterra, quien a su vez es o fue socio socio de Lázaro Báez en muchos emprendimientos relacionados con la obra pública, mantienen una sociedad comercial que facturó y factura cientos de millones. Hasta el momento, desde la Casa Rosada, sede del gobierno de CAMBIEMOS, nadie salió a cruzar los argumentos ni la documentación probatoria que se presentó y que hoy podrán apreciar en los siguientes videos. De cualquier manera, hay suficientes elementos como para que la justicia -absolutamente desprestigiada por la mayoría de los argentinos- le solicite las pruebas en cuestión, a los periodistas Navarro y Gannio. Cualquier fiscal o juez entenderá que detrás de esta asociación, MACRI-BÁEZ-CALCATERRA, pueden esconderse gravísimos actos criminales contra el estado argentino y que involucran nada menos que a Mauricio Macri, el presidente que asumió hace sólo 5 meses. Presidente que, además, según se denuncia en las filtraciones de los famosos Panamá Papers, viene escondiendo enormes cantidades de dólares en el exterior, montos sospechados de ser producto de lavado de dinero y de evasión de obligaciones fiscales.

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *