Javier González Fraga, un enemigo de los trabajadores

Javier González Fraga hundió a la República Argentina, cuando presidió el Banco Central, en dos monstruosas hiperinflaciones con el propósito de provocar una despiadada transferencia de recursos de los muchos que menos tienen hacia los pocos que más tienen.

González Fraga ejecutor de dos enormes procesos hiperinflacionarios argentinos.

González Fraga pone la cara por la plutocracia argentina.

Por Carlos Rossmann. “Que un empleado pudiera comprar autos e irse al exterior no era normal”. Para el ultra neoliberal y canalla, secuaz de Mauricio Macri, Javier González Fraga, no es normal que el sueldo alcance para comprar un televisor y viajar o comprar un celular, pero es “una necesidad” que el presidente Macri y los evasores tengan cuentas en paraísos fiscales “para sobrevivir”.

El radical Javier González Fraga, en pocas palabras y sin rodeos, desnudó finalmente su pensamiento y el de las minorías que han comenzado a vaciar a la República Argentina con la mascarada de Cambiemos. La brutalidad de sus expresiones y el desprecio manifiesto hacia los argentinos, puede hacer pensar a cualquier observador internacional lúcido, por ejemplo, que estamos en presencia de, un individuo muy bruto o un individuo muy equivocado. Pero no es así. González Fraga piensa así. Él es elitista, segregacionista, racista, antipopular y petulante. Él es el vocero de una ultra minoría plutócrata argentina que jamás da la cara, y que hoy copó y transformó, desde las sombras, a la Casa Rosada, en un quiosco de Wall Street.

Javier González Fraga hundió a la República Argentina, cuando presidió el Banco Central, en dos monstruosas hiperinflaciones con el propósito de provocar una despiadada transferencia de recursos de los muchos que menos tienen hacia los pocos que más tienen. Durante sus breves gestiones, contribuyó a desmantelar las áreas de, investigaciones de delitos financieros y de control de lavado de dinero. 


JAVIER GONZÁLEZ FRAGA SOBRECONSUMO POPULISTA Y… por elruidodelasnueces

Tags: , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.