¿Estás en la lista de quienes “sobran” en el mundo?

“Todos nuestros problemas son el resultado de un exceso de reproducción entre la clase obrera”. “La cosa más misericordiosa que una familia numerosa podría hacer por uno de sus hijos, es matarlo”

Superpoblación en India

Superpoblación en India

Mucha gente se niega a creerlo, pero las personas más poderosas del mundo y sus servidores más directos, aquellos a los que calificaríamos como la élite mundial y sus esbirros, están convencidas de que la superpoblación es la causa principal de los problemas que enfrenta el mundo.

Realmente creen que los humanos son una plaga sobre la tierra y que si no se hace nada para limitar la explosión demográfica, nos enfrentaremos a un futuro lleno de pobreza, guerras y sufrimiento, en un planeta desolado y sucio.

Cualquier cosa que reduzca la población humana es considerado algo positivo para los seguidores de esta filosofía.

A continuación ponemos algunas citas de distintos personajes en los que expresan, sin tapujos, que es necesario sacrificar a gran parte de la humanidad…

· John P. Holdren, asesor científico de Barack Obama:

“Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo, aunque se trate de una operación más dificultosa que la de la vasectomía, podría ser más fácil de implementar que tratar de esterilizar a los hombres.
El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo que puede ser implantado bajo la piel y que se pueda retirar cuando se desee el embarazo abre posibilidades adicionales para el control de la fertilidad coercitiva. La cápsula podría ser implantado en la pubertad y podría ser extraíble, con permiso oficial, para un número limitado de nacimientos”

· Ezekiel Emanuel, ex-asesor de Salud del presidente Obama y uno de los arquitectos del proyecto de salud pública Obamacare:

“La sociedad sería mucho mejor si las personas no trataran de vivir más allá de los 75 años”

“la sociedad y las familias estarían mejor si la naturaleza sigue su curso con rapidez y prontitud”

“Es ineficiente desperdiciar recursos médicos en aquellos que no pueden tener una alta calidad de vida”

· Sir David Attenborough, presentador de TV del Reino Unido:

“Somos una plaga sobre la Tierra. Es algo que veremos claramente en los próximos 50 años. No es sólo el cambio climático; es una cuestión de espacio, de encontrar lugares para cultivar alimentos para esta enorme horda. O limitamos nuestro crecimiento de población o la naturaleza lo hará por nosotros”

· Paul Ehrlich, ex asesor científico del presidente George W. Bush y autor de “The Population Bomb”:

“A nuestro entender, la solución fundamental es la reducción de la escala de las actividades humanas, incluyendo el tamaño de la población, manteniendo su capacidad de consumo de recursos dentro de la capacidad de carga que tiene la Tierra”

“Nadie, en mi opinión, tiene derecho a tener 12 hijos o incluso tres, a menos que el segundo embarazo sea de gemelos”

· Ted Turner, fundador de la CNN:

“Una población total mundial de entre 250 y 300 millones de personas, con una disminución del 95% desde los niveles actuales, sería lo ideal”

· Viceprimer ministro de Japón, Taro Aso (sobre los pacientes médicos con enfermedades graves):

“No se puede dormir bien cuando se piensa que todo está pagado por el gobierno. Esto no se resolverá a menos que les demos prisas por morir”

· David Rockefeller:

“El impacto negativo del crecimiento de la población en todos nuestros ecosistemas planetarios se está convirtiendo en algo terriblemente evidente”

· Roger Martin, activista ambiental:

“En un planeta finito, la población óptima que proporciona la mejor calidad de vida para todos, es claramente mucho menor que el número máximo que permite la mera supervivencia. Cuantos más seamos, menos habrá para cada uno; menos personas significan una vida mejor”

· Bill Maher, presentador de la cadena HBO:

“Estoy a favor del aborto, estoy a favor del suicidio asistido, estoy a favor del suicidio regular… Hay demasiada gente, el planeta está demasiado lleno de gente y tenemos que promover la muerte”

· Penny Chisholm, profesora del MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets):

“El verdadero truco es, en términos de tratar de estabilizar la población por debajo de los 9 mil millones, conseguir que las tasas de natalidad en los países en desarrollo disminuyan tan rápido como sea posible. Y eso permitirá que el número de seres humanos en la tierra se estabilice”

· Philip Cafaro, profesor de la Colorado State University:

“Acabar con el crecimiento de la población humana es una condición necesaria (pero no suficiente) para la prevención del cambio climático global catastrófico. De hecho, no basta con reducir el crecimiento, sino que es necesario reducir significativamente la población actual para conseguirlo”

· Eric R. Pianka, profesor de Biología en la Universidad de Texas:

“No tengo nada contra la gente. Sin embargo, estoy convencido de que el mundo, incluyendo a toda la humanidad, sería claramente mucho mejor sin tantos de nosotros”

· Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood (organización no gubernamental asociada a la Federación Internacional de Planificación Familiar):

“Todos nuestros problemas son el resultado de un exceso de reproducción entre la clase obrera”. “La cosa más misericordiosa que una familia numerosa podría hacer por uno de sus hijos, es matarlo”

· Alberto Giubilini de la Universidad de Monash en Melbourne y Francesca Minerva, de la Universidad de Melbourne, en un artículo publicado en el Journal of Medical Ethics:

“Creemos que cuando se producen situaciones tras el nacimiento parecidas a las que justifican el aborto, debería permitirse lo que llamamos ‘aborto post-nacimiento’.
Proponemos llamarlo ‘aborto post-nacimiento’, en lugar de llamarlo ‘infanticidio’, para enfatizar que el estatus moral del individuo muerto es comparable con el de un feto… en vez de compararlo con el un niño.
Por lo tanto, decimos que matar a un recién nacido podría ser éticamente permisible en las mismas circunstancias en las que lo sería un aborto.
Tales circunstancias incluyen los casos en los que el recién nacido tiene el potencial de tener una vida aceptable, pero el bienestar de la familia está en riesgo”

· Nina Fedoroff, asesora de Hillary Clinton:

“Tenemos que continuar disminuyendo la tasa de crecimiento de la población mundial; el planeta no puede soportar mucha más gente”

· David Brower, primer Director Ejecutivo del Sierra Club:

“La maternidad debería ser un crimen punible contra la sociedad, a menos que los padres tengan una licencia del gobierno.
Todos los padres potenciales deberían ser obligados a utilizar sustancias químicas anticonceptivas y el gobierno debería suministrar antídotos a los ciudadanos elegidos para la maternidad”

· Thomas Ferguson, ex funcionario de la Oficina del Departamento de Estado para Asuntos de Población:

“Debemos reducir como sea los niveles de población. Todos los gobiernos pueden hacerlo de forma limpia, como hacemos nosotros (en EEUU), o tendrán el tipo de problemas desastrosos que tienen en lugares como El Salvador, Irán o Beirut.
La población es un problema político. Una vez que la población está fuera de control, se requiere de un gobierno autoritario, incluso del fascismo, para reducirlo…”

· Mijail Gorbachov:

“Tenemos que hablar con más claridad acerca de la sexualidad, de la anticoncepción, del aborto, asuntos de control de la población, debido a la crisis ecológica que experimentamos. Si conseguimos reducir la población en un 90%, ya no habrá suficientes personas para provocar grandes daños ecológicos”

· Jacques Cousteau:

“Con el fin de estabilizar la población mundial, deberíamos eliminar 350.000 personas cada día. Es algo horrible decirlo así, pero es igual de malo no decirlo”

· Pentti Linkola, ecologista finlandés:

“Si pudiera apretar un botón, yo me sacrificaría sin vacilar si eso significara que millones de personas morirían”

· Príncipe Phillip, esposo de la Reina Isabel II y co-fundador del Fondo Mundial para la Naturaleza:

“Si pudiera reencarnarme, me gustaría volver como un virus mortal, con el fin de contribuir a resolver la superpoblación”

¿Aún crees que los planes de despoblación masiva de las élites son fruto de la imaginación de cuatro paranoicos? No hay más ciego que el que no quiere ver…

Notas:

http://thetruthwins.com/archives/30-population-control-quotes-that-show-that-the-elite-truly-believe-that-humans-are-a-plague-upon-the-earth
http://jme.bmj.com/content/early/2012/03/01/medethics-2011-100411.full
http://endoftheamericandream.com/archives/obamacare-architect-says-society-would-be-better-off-if-people-only-lived-to-age-75
http://www.theatlantic.com/features/archive/2014/09/why-i-hope-to-die-at-75/379329/

Fuente: Robot Pescador

Tags: , , , , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

5 Respuestas en ¿Estás en la lista de quienes “sobran” en el mundo?

  1. Ximena Aldonca 19 marzo, 2017 en 3:45 pm

    Que somos muchos, no se puede negar; que hay personas que traen hijos al mundo sin control (brindándoles, además, una vida terrible a esos inocentes) también es cierto. Ni hablar de personas que realmente no están mentalmente preparadas para ser padres; de personas con enfermedades genéticas que son transmitidas a sus descendientes; de gente sin los recursos económicos suficientes para mantener correctamente a sus hijos …
    por todas estas cosas y mas, muchas veces imaginé la idea de que debería ser obligatorio obtener una licencia para poder ser padres, con sus correspondientes cursos y puestas a prueba. Pero( y siempre existe un ¨pero¨porque somos humanos, y no dioses), si algo así llegara a existir, obviamente sería exclusivamente controlado por las élites dominantes, cuya visión de los mortales que no pertenecemos a su clase es la de simple materia prima (mano de obra, consumo de lo que nos venden, etc), el proyecto jamás sería realmente bien intencionado ni mucho menos compasivo: seguramente se eliminarían a los ¨discordantes¨del sistema ( personas que no pertenecen al rebaño manejable, libre pensadores), a los que no tuvieran un amigo conectado que los salve, o simplemente no fueran ¨potables¨para sus objetivos, básicamente, económicos. Si creo firmemente en las medidas anticonceptivas, en educar de verdad a las personas (porsupuesto, una educación certera las despertaría del sueño fraudulento del sistema) y también creo que es ridículo prolongar vidas que no son productivas ni felices, como son la de los ancianos que ya ni siquiera recuerdan a sus conocidos o la de los enfermos terminales o con enfermedades altamente incapacitantes. El problema comienza cuando alguna de estas personas es un ser al que amamos mucho, ahí nuestra perspectiva cambia por completo y es difícil tomar decisiones objetivas. Entonces recuerdo que no somos máquinas, y que es precisamente esta condición imperfecta de ser humanos la que nos lleva a cometer actos de toda clase, en mayor o menor medida, buenos y malos. Jamás podremos cambiar las cosas con total objetividad y justicia, y sin el daño colateral del sufrimiento. Y por sobre todas las cosas, mi visión como creyente en Dios me dice que no tenemos la capacidad para decidir quien tiene derecho a vivir, y quien no.

    Responder
  2. Manuel Pina Belmonte 19 septiembre, 2016 en 7:32 pm

    Para trabajar en… o para abrir un comercio, o empresa,… construir o hacer un… necesitas las credenciales de aptitud… o permisos correspondiente…

    Para engendrar una vida humana o traerla a la vida, no se te exige nada, algo falla…

    Al Creador del Universo, o a sus Representantes (Líderes Políticos-Gobernantes y Religiosos) en este planeta llamado Tierra algo les falla…

    Responder
  3. Manuel Pina Belmonte 19 septiembre, 2016 en 7:08 pm

    Para trabajar en… o para abrir un comercio, o empresa,… construir o hacer un… necesitas las credenciales de aptitud… o permisos correspondiente…

    Para engendrar una vida humana o traerla a la vida, no se te exige nada, algo falla…

    Al Creador del Universo, o a sus Representantes (Líderes Políticos-Gobernantes y Religiosos) en este planeta llamado Tierra algo les falla…

    Responder
  4. dwu 10 septiembre, 2016 en 1:02 am

    ¿Por qué no estar a favor de esto?

    Responder
  5. Norberto 9 septiembre, 2016 en 4:59 am

    Se sabía esto, hay cosas como la comida se tira el 70%, más o menos con eso se alimenta bien al resto de la población

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.