Guía para justificar la guerra en 10 simples pasos

La estrategia de ambos es generar terror para justificar acciones de guerra en cualquier lugar del mundo atemorizando a los habitantes de sus propios países.

Trump, preparado para la guerra contra el mundo

Trump, preparado para la guerra contra el mundo

Por Sequoyah De Souza Vigneswaren. La guía May-Trump para la guerra y el terror

1. Bombardear, aterrorizar y masacrar países del Medio Oriente con mayoría musulmana para el propio interés estratégico, pero denominarlo fines humanitarios.

2. De esta manera destruir la seguridad y la infraestructura de los Estados creando las condiciones perfectas para los grupos terroristas que operan.

3. Llamar rebeldes a los grupos terroristas que tienen la misma ideología que ustedes y contra la que dicen luchar.

4. Crear cientos de miles de refugiados

5. No permitir que nadie deje entrar a los refugiados a pesar de que su situación está causada por sus bombas “humanitarias”.

6. Permanecer en silencio sobre las armas vendidas a los saudíes y sus representantes ideológicos-militares, ISIS y Al Qaeda

7. Caer víctima de la misma clase de horrible ataque terrorista cometido por personas o grupos de la ideología que nuestro dinero, armas y apoyo formaron en el Medio Oriente.

8. Culpar al islam y los musulmanes de todas partes y asegurarse de que todos sean considerados responsables a pesar de ellos son las principales víctimas de los Estados y del terrorismo insurgente.

9. Culpar y tomar a los inmigrantes de chivos expiatorios. Especialmente los morenos.

10. Luego, con el mismo empuje que utilizan para armar, financiar y participar en actividades terroristas, conseguir nuestros votos con el clamor de luchar contra eso.

Pueblo, no recompense las mentiras con sus votos. Y no deje que la clase dominante utilice cínicamente la vida de las víctimas como capital político.

Debemos mucho a los muertos de la guerra y el terrorismo.

Sequoyah De Souza Vigneswaren es un escritor independiente y activista de justicia social residente en Leeds, Inglaterra. Toma inspiración todos los días de las palabras de Paulo Freire: “los que se lavan las manos del conflicto entre los poderosos y los débiles se ponen del lado de los poderosos; eso no es ser neutral”. Contacto: [email protected]

Traducido del inglés para Rebelión por J. M.

Fuente: Informationclearinghouse

Tags: , , , , , ,

Compartir:

GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *